CHANGAN LE PONE TURBO Y MÁS ESPACIO A LA CX70

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • La CX70 Tllega como una verdadera revolución a la Feicobol, al ser un atractivo SUV para siete pasajeros con gran equipamiento, tecnología, seguridad y a un conveniente precio.

 

  • Esta versión está pensada para aquellos que necesitan espacio (tres filas de asientos), sin dejar de buscar la potencia, performance y comodidad.

 

Cochabamba, abril 2019.- Changan, la firma china de mayor venta en el mundo y una de las mejores posicionadas en el mercado boliviano, presentó en la 36aFeria Internacional de Cochabamba, la CX70 Turbo, un SUV (Sport Utility Vehicle) que llega a completar la gama de vagonetas de la automotriz asiática.

 

“La CX70 T de Changan posee un diseño atractivo, tecnología de punta, confort, seguridad, mecánicas eficientes y calidad de fabricación, además de unas posibilidades de equipamiento de primera. A esto hay que sumarle su excelente precio”, comentó Pedro Rea, gestor de la firma asiática en el país, añadiendo que el nuevo SUV ingresa bajo el concepto de “Espacio para todos”, presentada con la intención de revolucionar las ventas como lo hicieron los modelos que le antecedieron.

De momento, la CX70 T se comercializa en una versión. Tiene un eficiente motor fabricado en aluminio de 1.500 cc turbo con tecnología BlueCore, 16 válvulas, 4 cilindros y una potencia de 148 caballos de fuerza que desarrolla un par máximo de 230 NM, lo que la con­vierte en un vehículo ágil, veloz y seguro.

En lo que a seguridad respecta, tiene frenos ABS, freno a disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendientes, control de descensos, alarma antirrobo y airbags delanteros. También, cuenta con cámara de reversa, cámara lateral de punto ciego, techo solar, faros con tecnología LED y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

El portón trasero es automático, está provisto de sensores de parqueo delanteros y traseros, iluminación interior LED, llantas de aleación de hasta 17 pulgadas bi-tono, encendido a botón, climatizador automático de dos zonas con ionizador y purificador de aire, por solo citar algunas de sus características.

La CX70 T está dirigido a familias numerosas que buscan un vehículo que pueda darles la opción de movilizarse y disfrutar de momentos especiales dentro y fuera de la ciudad, donde puedan tener “Espacio para todos”.

“Es un vehículo completo que el conductor puede disfrutar en ambas rutas, urbanas y rurales”, aseguró Rea, al acotar que la nueva CX70 T ya está disponible en toda la red Imcruz a nivel nacional, con un excelente precio de feria de $us 21.500 y una garantía extendida de 4 años ó 125.000 km de recorrido como todos los vehículos Changan de la gama de pasajeros. Es una nueva opción para el mercado boliviano con una excelente relación precio/equipamiento, finalizó el ejecutivo.

El cóctel de presentación organizado por la agencia Lola Group tuvo de maestra de ceremonia a la presentadora de televisión Daniela Pol, a su vez, el stand estuvo engalanado por las beldades Júlia de Farias y Leyla Aldunate.

_____________________________________________________________________

Acerca de Changan

Changan Auto Company con más de 150 años fundada en 1862, es una de las 14 empresas automotrices más grandes del mundo y la 1radentro de las marcas independientes chinas. Es la única marca de este origen cuya producción y venta de automóviles ha superado los 10.000.000 de unidades.

Changan cuenta con más de 90.000 empleados, 15 plantas productivas de automóviles y 32 fábricas de armado y producción de motores, tiene una capacidad de fabricación de más de 2,8 millones de vehículos y 2 millones de motores. Según los últimos datos de la OICA, Changan se ubica número 14° entre los productores de vehículos a nivel mundial.

Changan destina anualmente 5% de sus ingresos a I&D, con 16 laboratorios avanzados de investigación y 9 plantas de I&D en el mundo (Japón, Italia, Reino Unido, EE.UU y cinco en China), en las que trabajan más de 10.000 profesionales.  La marca posee el mayor centro de pruebas en China Occidental, con un área total de 224 hectáreas, y que cuenta con 14 pistas de prueba con 70 condiciones distintas de manejo.

El enfoque principal de Changan ha sido la calidad y la seguridad de sus productos, siendo la primera compañía china en incorporar test de choque en sus vehículos con el objetivo de lograr las 5 estrellas, logrando el puntaje récord en la C-NCAP con el modelo CS75. Además, tiene importantes alianzas de cooperación con marcas como Suzuki, Mazda, Ford, Peugeot, Citroën y otras renombradas marcas.

En Bolivia, Changan es representada desde el 2013 por Imcruz S.A., empresa líder en la industria automotriz con más de 33 años de experiencia en el rubro.

________________________________________________________________________

 

Datos del evento

 

Vocero:                                 Pedro Rea, gestor de marca Changan

Maestra de ceremonia:    Daniela Pol

Azafatas:                              Júlia de Farias y Leyla Aldunate

Evento y PR:                       Lola Group S.R.L.

Rolando Torrejón, Pedro Rea, Daniela Pol y Aldo Vacaflores, presidente Feicobol
Presentación de la Changan CX70
Manfred Massy, Jorge Valdez, Luis Arnez, Rolando Torrejón, Oriana Urey y Rafael Cabrera
Rolando Torrejón, gerente regional Imcruz y Aldo Vacaflores, presidente Feicobol
Pedro Rea, Daniela Pol y Rolando Torrejón, gerente regional Imcruz
Pedro Rea, Daniela Pol y Rolando Torrejón, gerente regional Imcruz
Júlia de Farias y Leyla Aldunate