#MiRojoEs, la colección de Natura que llega para empoderar a la mujer

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Natura, la compañía brasileña de belleza y cuidado personal, realizó el lanzamiento de Natura UNA, su línea Premium de maquillaje, que combina alto rendimiento, tecnología de tratamientos, colores irresistibles y fragancias sorprendentes.

Los productos de Natura UNA, al igual que todos los artículos de la marca, tienen grandes diferenciales en relación a la competencia, ya que son productos veganos, no testeados en animales, que solo utilizan ingredientes de la biodiversidad brasileña, con la mejor tecnología para obtener alta pigmentación y concentración.

Esta línea Premium está compuesta por cinco productos de la más alta calidad:

Labial cushion multifuncional.- Acabado semimate con alta pigmentación e hidratación hasta por 24 horas. Posee una textura única que se esparce con facilidad. Cuenta con un aplicador cushion, de toque suave, que ayuda a delinear y rellenar los labios, garantizando una mayor precisión durante su uso. Se puede construir capas. Dermatológica y oftalmológicamente probado, libre de fragancia. Para un mejor resultado, se debe agitar antes de usar.

Esmalte 3D gel.- Tecnología PRO color & care: ingredientes seguros que ayudan a cuidar las uñas. Hipoalergénico. Efecto plumping 3D y efecto gel sin luz UV. Brillo duradero hasta por 10 días. 10 free. Cobertura uniforme y secado rápido.

Trío de sombras rojiza.- Tres nuevos acabados powder mate, semimate y súper brillo, en colores que se adaptan a todos los tonos de piel. Colores intensos y versátiles que pueden componer looks básicos y sofisticados.

Iluminador rose gold.- Luminoso y radiante con alta concentración de partículas perladas. Con una combinación sorprendente de perlas leves rojas y sueltas que cubren las perlas doradas. Ambas se mezclan creando un efecto 3X único. La puedes usar en el rostro y en el cuerpo.

Eau parfum femenino una instinct.- Combinación dulce oriental | intenso | gardenia | cumarú.

Natura UNA llega al mercado con una singular colección denominada #MiRojoEs, que permite expresar la personalidad de cada mujer y al mismo tiempo unirse bajo un mismo sentido. Invita a que cada mujer elija y defina su rojo (pasión, vitalidad, autenticidad, etc.). “Esta colección ha permitido que la marca se posicione como una marca de tendencia”, asegura la gerente nacional de marketing, Valentina Forno.

Para Natura una mujer es pasión, delicadeza, poder, libertad; una mujer es multifacética y se transforma todo el tiempo, según sus ciclos, sus fases. “Por esta razón realizamos una acción con 50 mujeres reconocidas para empoderar a otras féminas a través de sus acciones. Ellas nos demostraron el poder del rojo e invitaron a otras mujeres a mostrar su poder. Ana Lucía Gutiérrez, bloguera de moda; Eliana Gonzalez, conductora de Tv y Nicole Tabera, makeup artist, son las embajadoras del movimiento #MiRojoEs”, añade Forno.

El Salón Cabildo del hotel Los Tajibos, al que asistieron alrededor de 100 personas, entre influencers, líderes de opinión y periodistas, fue el escenario del exclusivo lanzamiento.

Al llegar, los invitados apreciaron una exposición fotográfica de 17 mujeres inspiradoras, que tienen el poder de transformar a otras mujeres. Las protagonistas fueron: Ana Lucía Gutiérrez (bloguera de moda), Eliana Gonzalez (conductora de tv), Nicolle Tabera (make up artist), Moira Suárez (maquilladora oficial de Natura), Gabriela Oviedo (presentadora de tv y escritora), Alexia Viruez (conductora de tv y emprendedora), Táyana Matković (pintora autodidacta), Bianca Foianini (empresaria), Grisel Quiroga (conductora de tv y emprendedora), Ale Alvarez (make up artist y emprendedora), Juliana Barrientos (pianista), Gley Salazar (conductora de tv), Sonia Barba (emprendedora y experta en vida saludable), Mariana Pinedo (conductora de tv y emprendedora), Tatiana Valdez (make up artist), Flavia Bertón (beaty expert y emprendedora) y Laura Orellanos (fashion expert). Luego, los asistentes se encontraron con la exposición de un cuadro, pintado en vivo por la artista Táyana Matković, quien fusionó el concepto de la colección con lo que cada una de estas 17 mujeres quiere expresar. Finalmente, se vivió una presentación a cargo de Valentina Forno y Moira Suárez, ellas dieron a conocer las cualidades y bondades de la nueva colección que ya es tendencia a nivel mundial.