JAC TIENE EL VEHÍCULO IDEAL PARA LAS FAMILIAS BOLIVIANAS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sin lugar a dudas, JAC es una de las firmas automotrices de procedencia China más innovadoras del mercado, y sus modelos no pasan desapercibidos en la 37 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

La oferta de JAC en vehículos comerciales y de pasajeros es amplia, todos los modelos se exponen en el renovado e imponente stand de más de 470 metros cuadrados, de los cuales 250 metros cuadrados son de exposición cubierta con capacidad para 14 vehículos, además de lounge para atender cómodamente a los clientes e implementación de cajas para las transacciones bancarias. La importante presencia de JAC en la Feicobol, demuestra que la joven marca asiática tiene los ojos puestos en el futuro y viene aportando al crecimiento de la economía cochabambina y nacional.

Dentro del lineamiento de JAC, encontramos los minibuses SUNRAY de carga, para 17 y 12 pasajeros, la pick up 4×4 T8 y la línea completa de vagonetas: JS2, JS3, JS4 y JS8, siendo este último el vehículo más equipado y grande de la línea de Sport Utility Vehicle (SUV) de la marca asiática. “JAC tiene un SUV para cada etapa de la vida y hoy suma un nuevo miembro, el JS8, equipado con 3 filas de asientos para 7 pasajeros, conexión Android Auto y Apple Carplay, entre otras características”, aseguró su Brand Manager, Ariel Del Granado.

El nuevo modelo llega en dos versiones, Inter y Luxury, ambos con transmisión manual y un motor de 1.5L Turbo GDI con una potencia de 181 HP, que genera niveles bajos de emisión y un consumo eficiente de combustible.  

Posee líneas modernas y estilizadas que le dan un look más deportivo, pero elegante. El modelo combina a la perfección la amplitud, completo equipamiento de confort, seguridad y refinamiento. Cuenta con aros de aleación bicolor deportivos de 18” en su versión Inter y 19” en la Luxury.

Dependiendo la versión, la JS8 posee asientos de ecocuero y volante multifunción forrado en cuero con control de radio; alzavidrios eléctricos, delanteros y traseros; alzavidrio conductor y pasajeros de un toque más sistema anti-atrape; desempañador de espejos laterales; pantalla touch multimedia de 10” con radio MP5, bluetooth y USB.

Referente a su tecnología, según versión, cuenta con sensores y cámara trasera para dar mayor seguridad y confort al estacionar; follow me home, con lo que las luces se mantienen encendidas una vez apagado el vehículo para guiar el camino a casa; control crucero, que permite controlar de manera automática el movimiento del auto; y purificador de aire, que permite mejorar la calidad del aire, mediante la eliminación de alérgenos y olores.

Sumado a todo esto, el JS8 incorporará importantes elementos de seguridad, tiene ESC que permite una conducción más segura al disminuir riesgos de vuelcos y deslizamientos; HCA que evita el deslizamiento en caso de partida en pendientes; neblineros que giran con el volante otorgando más visibilidad; HBA, asistencia hidráulica de frenado; frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD; anulación de freno BOS; inmovilizador de motor; TPMS, sistema que monitorea la presión de los neumáticos en pantalla; anclaje ISOFIX; cinturón conductor y copiloto con sistema de alarma; cierre de puertas centralizado y airbags, entre otros.

“Como marca seguimos integrando modelos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que en JAC encuentren todo lo que buscan, y el JS8 vino a completar ese segmento que nos faltaba, tan popular hoy en día en el mercado boliviano”, comentó Del Granado, al acotar que por lanzamiento la versión Inter está en $us 21.800 y la Luxury en $us 23.800.

Todos los vehículos JAC están disponibles en el stand de Feicobol, en los salones IMCRUZ y en las concesionarias autorizadas a lo largo del país, con un precio de feria y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

El lanzamiento realizado en el stand JAC de la muestra ferial, estuvo engalanado por las azafatas María Renee Carmona y Caroline Tapia, mientras que la maestra de ceremonia fue la reconocida presentadora, Claudia Villegas.