LA GAMA AUTOMOTRIZ COMPLETA DE RENAULT, SE LUCE EN SU IMPONENTE STAND DE LA FEICOBOL

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Renault, la marca francesa representada por Imcruz en Bolivia, destaca en la versión 37 de la Feicobol, por su imponente stand de 528 metros cuadrados, donde exhibe toda su gama automotriz, sobresaliendo la New Duster, uno de los todoterrenos más vendidos del mundo.

El majestuoso stand, tiene capacidad para exponer 15 vehículos, cuenta con oficina para recibir cómodamente a los visitantes y caja para que los clientes puedan realizar pagos y reservas.

Para Renault, la Feicobol es una gran oportunidad para conectarse con sus clientes, ofreciendo grandes ofertas y descuentos de hasta $us 1.000, de acuerdo al modelo y versión.

“Tenemos precios que se adaptan a cualquier bolsillo, desde $us 12.100 para nuestro Renault Kwid, el automóvil compacto con una altura de piso y espacio interior único en su categoría, hasta los $us 41.700 para aquellos que buscan mayor elegancia y sofisticación con nuestra New Koleos, la SUV que decanta diseño francés por donde se la mire, con excelentes acabados y todo el confort que los visitantes buscan en esta gama de precios”, mencionó Rolando Torrejón, gerente regional de Imcruz.

Referente a la Renault Duster,llega a Cochabamba renovada, tanto en diseño interno, como externo. Es considerado el vehículo SUV (deportivo-utilitario) más vendido en la región latinoamericana y es un Best-Seller en todo el mundo con más de un millón de ventas. Torrejón, indicó que el modelo destaca por sus nuevos equipamientos, mayor rendimiento y altos estándares con la mejor relación entre precio y calidad.

Un vehículo exitoso.- La Duster es un éxito en Bolivia; llegó a ser la segunda vagoneta más vendida en el país, superando a vagonetas tradicionales de origen japonés. La clave de su popularidad es su gran equipamiento a un precio bastante accesible.

El célebre modelo, viene acompañada de la consigna “Para la nueva temporada de tu vida”. Se oferta en la Feicobol en cuatro versiones, dos de ellas con nuevo motor 1.6L y 114 caballos de fuerza, y las otras dos, con un motor Turbo 1.3L y 154 caballos de fuerza, 11 caballos más que la anterior versión. La diferencia entre ambas versiones con la nueva motorización es que una es 4×2 y viene con transmisión automática CVT  y la otra, es 4×4 con transmisión manual. Los precios oscilan desde $us. 19.900 para la versión de entrada, hasta los $us. 27.600 para la versión 4×4.

Diseño exterior renovado.- La New Renault Duster presenta un exterior completamente renovado, con líneas fornidas que transmiten una mayor robustez. En la parte delantera, el vehículo trae una amplia parrilla completamente rediseñada con detalles cromados y una nueva firma luminosa con luces LED en forma de “C” de conducción diurna, característica de la gama Renault. Otro cambio de diseño importante es la reducción del ángulo del parabrisas frontal, lo que hace que el modelo sea más aerodinámico. En cuanto a la fachada trasera, destacan los diseños de la tapa del maletero, paragolpes y luces LED, que refuerzan el icónico diseño. Los nuevos aros, de 16 y 17”, añaden un toque de modernidad al modelo.

“Las características de este todoterreno mejoran la experiencia 4×4 del usuario, en aspectos como la habitabilidad y la conducción intuitiva. Tiene un despeje de suelo, de 237mm, además de mejores ángulos de entrada y salida que permiten al usuario llegar a destinos inesperados”, manifestó Manfred Massy, jefe de salón Renault.

Diseño interior con el mayor espacio de su categoría.- La New Duster mantiene el baúl más grande de su categoría, con una capacidad de carga de 475 litros para la versión 4×2 y 400 litros, para la versión 4×4, lo que facilita el transporte de equipaje y asiste en viajes largos y aventuras. El sistema de aire automático también sorprende en el nuevo modelo.

Tecnología sorprendente.- El vehículo cuenta con un equipamiento más tecnológico, seguro, cómodo y práctico para los conductores. La magia comienza con la conectividad multimedia “Easy Link”, disponible en la versión Intens, que incluye una pantalla de 8” con una interfaz intuitiva, un panel de control con el diseño personalizable y la posibilidad de vincular los teléfonos móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay.

El sistema también tiene herramientas que ayudan al conductor a ahorrar combustible y controlar sus viajes, a través de las funciones Eco Scoring y Eco Coaching.

Además, la New Renault Duster (según versión) incorpora un limitador de velocidad y un regulador de velocidad crucero, que ofrece más comodidad para viajes urbanos o en carreteras, gracias a la nueva dirección electro-asistida con volante regulable en profundidad y altura.

Renault aprovecha el «know-how» adquirido en las pistas de Fórmula 1, categoría en la que la marca ya ha ganado 12 títulos mundiales de fabricantes, para asegurar la máxima eficiencia de sus motores. De las pistas surgió la tecnología ESM (Energy Smart Management) y la bomba de aceite de flujo variable, que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones, contribuyendo así al medio ambiente.

Ahora es más segura.- Para garantizar una mayor seguridad a los ocupantes, la New Renault Duster incorpora importantes mejoras en este apartado, ESC/ESP (Control electrónico de estabilidad) que ayuda a mantener el control de la camioneta en cambios bruscos de trayectoria o pérdida de adherencia en curvas; HSA (Asistente de Arranque en Pendiente), que mantiene el vehículo estacionado hasta dos segundos después de soltar los frenos en subida y HDC (Asistente de Control en Descenso), en la versión 4X4, que le asegura al conductor una excelente estabilidad, mientras previene el bloqueo de las ruedas, evitando así el deslizamiento del vehículo y permitiendo mantener el control en volante.

La presentación estuvo engalanada por Mariana León, Pamella Brolezi y Tatiana Ibarra, a su vez, la maestra de ceremonia fue la reconocida presentadora de televisión, Claudia Villegas.

Sobre Autopia.bo.- La nueva marca de Imcruz, Autopia.bo, estuvo presente por primera vez en la Feicobol, con ejecutivos en los seis stands de la empresa automotriz líder de Bolivia. “Autopia.bo es el lugar más seguro para los que quieren comprar o vender sus vehículos usados. Nosotros brindamos el asesoramiento y acompañamos a los clientes en todo el proceso de venta para que la transacción sea segura y exitosa”, aseguró al momento de la presentación el Brand Manager de Autopia.bo, José Carlos García, añadiendo que la marca tiene un crecimiento acelerado en el mercado y que la presencia en las diferentes ferias especializadas y multisectoriales, como la Feicobol, están ayudando a su posicionamiento.